Saltar al contenido

Reunión de coordinación ApS

  • General

Los coordinadores y participantes del proyecto PLANTANDO CARA AL FUEGO (PCF) celebraron este pasado miércoles, 21 de octubre, una nueva reunión de coordinación con el objetivo de presentar los principales avances en el diseño de los proyectos ApS.

De forma general, los proyectos están enfocados en la prevención y recuperación de espacios degradados tras el paso de incendios forestales.

En esta reunión de coordinación se discutieron los objetivos, necesidades, servicios y actividades propuestas, así como la evaluación y seguimiento de los proyectos. También hubo espacio para debatir diferentes formas de difusión del conocimiento que se irá generando en los diferentes proyectos ApS. 

Imagen de la reunión de coordinación ApS que se celebró el miércoles 21 de octubre
Los participantes: Agustín Merino, Beatriz Omil, Francisco Rodríguez y Silva, Juan Carlos Rodríguez, Otilia Reyes, javier Madrigal, Verónica López, Pablo Souza y Daniel Moya

Intervenciones

Agustín Merino (Universidade de Santiago de Compostela)

La sesión comenzó con un resumen general de la situación actual y de las actividades propuestas en los proyectos ApS. 

Daniel Moya (Universidad de Castilla-La Mancha)

Diseño del proyecto y principales avances en el proyecto ApS a desarrollar en colaboración con el IES Tomás Navarro Tomás y el CIFP Aguas Nuevas, con la administración y diferentes entidades públicas y privadas. 

Javier Madrigal (INIA)

Avanzó detalles sobre el diseño y los principales avances en el proyecto ApS que se llamará Proyecto MadridWUI. Se desarrollará en colaboración con un centro de educación (están bastante avanzadas las conversaciones para la colaboración), con la administración y con diferentes entidades públicas y privadas. 

Beatriz Omil (Universidade de Santiago de Compostela)

Comentó los detalles de diseño y los principales avances en el proyecto ApS que va a desarrollar en colaboración con el IES Lucus Augusti, con la administración y diferentes entidades públicas y privadas. 

Francisco Rodríguez y Silva (Universidad de Córdoba)

También introdujo cuestiones sobre el diseño del proyecto ApS que coordina y sus principales avances. Este proyecto se desarrollará en colaboración con el Colegio Maristas de Córdoba, con la administración y diferentes entidades públicas y privadas. 

Pablo Souza y Otilia Reyes (Universidade de Santiago de Compostela)

Este proyecto ApS se desarrollará en colaboración con el IES Terra do Xallas. Se introdujeron cuestiones sobre el diseño del proyecto y los principales avances. Igualmente, contará con la colaboración de la administración y de diferentes entidades públicas y privadas. 

Agustín Merino (Universidade de Santiago de Compostela) y Verónica López (IES Cidade de Antioquía)

Así mismo, se trató del diseño del proyecto y de los principales avances en este proyecto ApS a desarrollar en colaboración con el IES Cidade de Antioquía, con la administración y con diferentes entidades públicas y privadas. 

Finalmente se procedió a la despedida de todos los participantes y al cierre de la sesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *