Grupo de Trabajo Ibérico sobre Educación e Incendios Forestales
El Grupo de Trabajo Hispano-Luso sobre Educación e Incendios Forestales busca ser una oportunidad para fomentar la cooperación de organismos públicos de España y Portugal (MITECO, MITECO-TRAGSA y AGIF) y ONGs (WWF y Greenpeace), propietarios forestales (COSE y FORESTIS) y otros actores involucrados en el problema de los incendios.
El grupo abordará la complejidad del fenómeno de los incendios desde una perspectiva interdisciplinar que aúne formación, transferencia de la investigación e implicación ciudadana.
La presentación pública del grupo tendrá lugar el 14 de julio durante el taller ‘Educar para Convivir con el Fuego’.
Descubre más
Participamos en las VII Jornadas Técnicas y Premios Internacionales de Incendios Forestales
El GT ha participado en las VIII Jornadas Técnicas de Incendios Forestales y Premios Internacionales…
Los objetivos del GT se presentaron en el XVI Congreso Nacional de la AEET
Los objetivos del Grupo de Trabajo se presentaron en el XVI Congreso Nacional de la Asociación Españ…
Participamos en el curso ‘Retos en educación ambiental para la sostenibilidad’ de la UCLM
Recientemente, desde Plantando Cara al Fuego, hemos participado en el curso de verano de la Universi…
Presentamos la propuesta de proyecto ‘Plantando Cara al Fuego 3’ a la convocatoria de ayudas de la FECYT
En septiembre el grupo ha presentado la propuesta de proyecto “Plantando Cara al Fuego 3”, al progra…
Mesa redonda: ‘Necesidades de educación y formación en incendios forestales: la perspectiva hispano-portuguesa’
Durante el congreso Educar para Convivir con el Fuego, celebrado en Santiago de Compostela entre el …
II reunión del Grupo de Trabajo Hispano-Luso sobre Educación en Incendios Forestales / II Reunião do Grupo de Trabalho hispano-luso sobre Educação em Incêndios florestais
El viernes 2 de junio tuvo lugar la segunda reunión del Grupo de Trabajo Hispano-Luso sobre Educació…