Como proyecto Aprendizaje Servicio a nivel nacional, Plantando Cara al Fuego propone un trabajo para conocer cuáles son los conocimientos de base sobre la temática de los incendios del estudiantado a nivel nacional.
Para que sea un proyecto ApS en la recogida de datos, y en la interpretación, se deberían implicar los estudiantes tutores en cada centro que participan en el proyecto.
PÚBLICO OBJETIVO
Se realizaría a los estudiantes de los Grados/Másteres/Ciclos que participan en el proyecto Plantando Cara al Fuego (a todo/as los estudiantes, no solo a lo/as que participan más directamente el proyecto).
Deberían contestar el mayor número de personas posibles. La representatividad de la muestra dependerá del número de estudiantes por curso y por género de cada grado/master/ciclo.
Los análisis de datos se podrá realizar disgregando por centros.
CAMPAÑA DE RECOGIDA DE INFORMACIÓN
La campaña se lanza en el contexto de Día de la Tierra (22 de abril)
Los estudiantes son invitados, con el asesoramiento de sus tutores, a difundir el formulario por mail, whatsapp o carteles en el centro. Para ello, se propone esta sencilla encuesta que lleva menos de 8 minutos. Accede aquí o mediante el código QR de la derecha.